Resumen Jornada

Junior, Cadete Masculino y Mini Masculino consiguen la victoria.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de baloncesto. Junior, Cadete Masculino y Mini Masculino consiguieron la victoria, mientras que Cadete Femenino, Infantil 1ª, Mini Femenino y Premini Femenino no fueron capaz de conseguirla.

El Premini femenino perdió contra el Pontumio B con una marcador final de 32-28. 

Cadete Femenino perdió contra Arxil 60-52 en el juego realizado en la ciudad de Pontevedra, Primera parte muy buena e igualada donde ningún equipo era capaz de marcar su ritmo de juego, un tercer cuarto aciago hacia escapar el partido, y la reacción del ultimo cuarto no fue suficiente.

El Junior venció al Rio Ulla 35-47. Con esta victoria el Junior continua peleando por la permanencia en Primera División.

En esta jornada se enfrentaron nuestros dos Minibasket, el femenino contra el masculino. Los niños salieron victoriosos de la contienda 63-23 en un partido entre compañeros.

En Mercedarias, el Cadete Mascuilno venció 71-22 frente al Liceo la Paz.

Los otros dos equipos que jugaron fueron el Premini Masculino que jugo como local ante el Universitario (14-65) y el Infantil de 1ª que jugo en Pontevedra ante el Arxil (84-24), ambos partidos con marcadores muy abultados por las diferencias de ambos equipos.

Al final de esta esta jornada el Junior se coloca 8º, el Cadete Femenino 10º, el Masculino 2º, El Infantil 1ª 11º, el Premini Femenino 4º y el Premini Masculino 6º.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN